SÍGUEME

miércoles, 15 de septiembre de 2010



Llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... Sólo me utilizastes para no estar solo y yo estuve siempre junto a tí. Te dí tantas cosas y me quedé sin nada.. al final resultó verdad todo a lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí... Decías que no pero cambiaron tanto las cosas... Me siento como una estúpida desde aquel día que te lo dí todo y me quedé sola con las manos vacías... dime que perdías junto a mi. Porqué te fuistes de mi lado si junto a mí tú volvestis a sonreir. ¿Qué no podías vivir sin mí? Eso quedó en el aire, pasastes de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron ser mentiras... Me utilizastes, te equiivocastes tanto... Dijistes que era para siempre pera ya no estás hoy, y pensar que yo por tí me convertí en quien soy. Encontraré a alguien que sí me sepa valorar, nosé si lo que siento es falso porque me enseñastes a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario