SÍGUEME
jueves, 23 de diciembre de 2010
Dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecita que es bobo. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos marrones son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento.
yo te elegí
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia de querer tenerte en todo momento. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tus defectos. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí sacar una sonrisa cuando alguien pronuncia tu nombre, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí
ningún amor muere
Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria, por ello quiero llevarme conmigo, al lugar donde los recuerdos perduran, tu calor. Y si tengo que irme, si me rechazas, si esto no tiene futuro, si el amor muere… quiero que sea con una batalla. Si pierdo, quiero saber que al menos he luchado por esto, que luché por estar contigo, por construir un lugar para nosotros en ese sentimiento que algunos llaman amor. Porque es ridículo ponerle nombre a algo tan hermoso, a algo tan grande. No pienso volver a perder otra oportunidad, no quiero seguir viendo trenes pasar, y no cogerlos por pensar que después de ese vendrá otro mucho mejor. Lo haré, lucharé; lo haré por ti, lo haré por mí., lo haré por nosotros. Por crear nuevos recuerdos. Nuevos, intensos, maravillosos, recuerdos..
/
Se que te lo he dicho miles de veces, pero es que necesito decírtelo a cada momento, lo mucho que me importas, lo mucho que me haces falta, y lo mucho que te quiero. Tú has llenado mi vida, y yo espero ser más que un capítulo de la tuya. Porque yo sé lo que quiero, y eso eres tú. Perdona mi debilidad, pero no se porque sin ti es mu difícil sobrevivir. Y dime.. que has echo conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca. Dime.. porque me enamoraste.
Nunca encuentro las palabras adecuadas pero aveces las palabras son lo menos importante, porque con una mirada nos lo decimos todo. Aun así te quiero y siempre te querré.
Y aunque sé que el fuego igual que se enciende se apaga, prometo hacer lo que este en mi mano para mantener viva esa llama.
Porque cariño, aun nos quedan muchas lunas llenas por delante
xx
Ninguno de los dos está escuchando, ¿Y lo qué es peor?
Que ni siquiera recordamos por qué estamos peleando. Oh cariño, sé que a veces va a llover, pero cariño, ¿podemos hacer las paces?Porque yo no puedo dormir por el dolor, no lo podre soportar otra vez. Amor, yo no quiero irme a la cama enfadada contigo, y no quiero que tú te vayas a la cama enfadado conmigo. Esta no es la forma en la que debe ir el amor. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo caímos en esto? ¿Qué demonios hacemos ahora? Cariño, este amor no va a ser perfecto, sólo va a ser bueno. Podemos enfadarnos, podemos pelear, siempre y cuando todo esté bien entre nosotros, antes de irnos a dormir. Vamos a ser felices, por favor.
Que ni siquiera recordamos por qué estamos peleando. Oh cariño, sé que a veces va a llover, pero cariño, ¿podemos hacer las paces?Porque yo no puedo dormir por el dolor, no lo podre soportar otra vez. Amor, yo no quiero irme a la cama enfadada contigo, y no quiero que tú te vayas a la cama enfadado conmigo. Esta no es la forma en la que debe ir el amor. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo caímos en esto? ¿Qué demonios hacemos ahora? Cariño, este amor no va a ser perfecto, sólo va a ser bueno. Podemos enfadarnos, podemos pelear, siempre y cuando todo esté bien entre nosotros, antes de irnos a dormir. Vamos a ser felices, por favor.
Dime lo que estamos esperando... Digas lo que digas, es mejor estar juntos. Porque cuando se ponga oscuro y cuando se enfríe todo, nosotros estaremos bien. Así que simplemente sostén mi mano. Cariño te lo prometo, haré todo lo que pueda; las cosas van a mejorar. Las noches son cada vez más oscuras, y no hay paz interior. Entonces, ¿por qué hacer nuestra vida más difícil? luchemos por nuestro amor, esta noche. Puedo decir que estoy cansada, cansada de todo esto, pero he estado allí antes, y has estado allí antes. Y es mejor estar juntos. Porque juntos podemos estar bien, lo sé. Toma mi mano no la sueltes. Se que lo haremos bien..
X
En este tiempo, en este lugar; nos comportamos mal, hemos cometido errores, demasiados errores. Y quien soy yo para hacerte sufrir... Pero por si acaso, quiero repetirte que te amo, y que te he amado desde hace mucho, y que cuando estás lejos te extraño. Y es que mantengo el sueño de que siempre estarás conmigo y nunca te iras. Porque contigo, yo resistiría todo el infierno para sostener tu mano, daría todo, daría todo por nosotros, daría cualquier cosa y no me rendiría. Porque tú sabes, tú sabes, tú sabes que te amo y que lo único que quiero es a tí.
dejemos de lado el orgullo
No lo hagas más difícil, dejemos de lado nuestro orgullo. Y es que quiero decirte que lo siento. Tú no sabes lo adorable que eres… Tengo que decirte que te necesito, y que he sido yo la que ha hecho que te alejaras de mí. Pero nadie dijo que sería fácil. Nadie dijo que fuera a ser tan duro. Es una lástima para nosotros el estar así. Puede que estemos mal pero esto no va a acabar aquí. Porque estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas. Me di cuenta de que el amor es ciego cuando, me cegaste el corazón. Y es que te conozco bien. He besado tus labios, he sostenido tu cabeza, he compartido tus sueños, he compartido tu cama; y también reconozco tu olor. Te vi llorar, te vi sonreír, te observé mientras dormías durante algún tiempo. Conozco tus miedos y tú conoces los míos. Y ya se que tenemos nuestras dudas, pero mañana estaremos bien, te lo prometo. Te quiero, te juro que eso es verdad, no puedo vivir sin ti. Fuiste el único para mí. Y sufrirá mi alma si llega el momento del adiós. Me gustaría pasar el resto de mi tiempo contigo. Por eso te pido, por favor que volvamos al principio… Porque acabo de recordar que nada llega a hablar tan fuerte como mi corazón. Así que dime que me amas, regresa. Volvamos a ser; tal y como éramos antes.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... Sólo me utilizastes para no estar solo y yo estuve siempre junto a tí. Te dí tantas cosas y me quedé sin nada.. al final resultó verdad todo a lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí... Decías que no pero cambiaron tanto las cosas... Me siento como una estúpida desde aquel día que te lo dí todo y me quedé sola con las manos vacías... dime que perdías junto a mi. Porqué te fuistes de mi lado si junto a mí tú volvestis a sonreir. ¿Qué no podías vivir sin mí? Eso quedó en el aire, pasastes de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron ser mentiras... Me utilizastes, te equiivocastes tanto... Dijistes que era para siempre pera ya no estás hoy, y pensar que yo por tí me convertí en quien soy. Encontraré a alguien que sí me sepa valorar, nosé si lo que siento es falso porque me enseñastes a amar
Porque un día podría sucederte a ti también. O a ti. O incluso a ti. Porque puede que una mañana te levantes y te digas que estás echando a perder tu vida, que te des cuenta de que tenías algo maravilloso y que lo estás perdiendo... Y no puedes permitirlo. No puedes seguir sufriendo en silencio y vivir una vida vacía e inutil. Porque cuando conoces a la persona adecuada, la especial, la única, esa que sabes que nunca nadie podrá sustituir, entonces debes hacer un esfuerzo por reconquistarla. ¿Os habeís enamorado alguna vez, os ha sucedido no pensar en otra cosa que en él o ella, desear con todas vuestras fuerzas ver a la otra persona, pasar tiempo con ella, poder tenerla? A mí me esta ocurriendo ahora.
De algo está segura: "No podrá amarlo como yo le amaba, no podrá adorarle de esa manera, no sabrá apreciar todos sus dulces movimientos, esos gestos de su rostro". Es como si sólo a mi se me hubiera concedido, ver, conocer el auténtico sabor de sus besos, el color real de sus ojos. "Jamás ninguna mujer podrá ver lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Él, real, crudo, inútil, material..." Lo imagina así, incapaz de amarle, deseoso tan sólo de su cuerpo, incapaz de verle de verdad, de entenderlo, de respetarle. Ella no se divertirá con sus dulces caprichos. Ella no amará tampoco sus pequeñas manos, ese pequeño lunar escondido, al menos no tanto para que no lo encuentre. Tal vez lo verá, sí, qué terrible sufrimiento, pero no será capaz de amarlo. No de esa manera.
Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya se sabe la respuesta. Aunque puede que poco a poco esa respuesta cambie, solo hacen falta algunos momentos de amor.
Y pensar que hay momentos que te odio, porque no puedo borrar los momentos que me lastimastes, y pusístes lágrimas en mi cara. Y incluso a ahora me duele decir que estaré ahí siempre. No quiero estar sin ti amor. No quiero respirar sin ti amor. Se que te amo, pero déjame decir que tengo miedo a un corazón roto. No quiero jugar a ser la chica del corazón roto. A veces siento que necesito decirtelo, pero hasta ahora siempre tuve miedo de que nunca más regreses. Y todavía estás en mi corazón, pero eres el único, y sí hay momentos en que te odio pero no me quejo. Oh pero ahora no te odio, estoy feliz de decir lo mucho que te quiero...Y no quiero estar sin ti .
lunes, 28 de junio de 2010
Empezar de cero. Eso es lo mejor que puedes hacer. Olvidarte de esa persona, y pensar en que nunca ha existido. Sí, es dificil porque has vivido tantos momentos con ella... pero,¿acaso eso le importo a él? Seguramente él ahora mismo esta pensando en otra y es feliz, y mientras tú aqui comiendote la cabeza, malgastando tus pensamientos en alguien que no se merece ni eso. Puede que te recuerde, pero una milésima de segundo en toda su vida. Ahora te toca a tí, hacer lo que él a echo: vivir tu vida al máximo y no pensar en el pasado. Es lo mejor.
viernes, 11 de junio de 2010
Llega un momento en que te pones a pensar... a pensar como será tu vida en unos años. Y en lo único que piensas es con que persona estarás. Y he llegado a la conclusión de que toda persona necesita a otra para ser feliz, y claro está sentirse querido. A la mayoría solo nos importa eso. Pero no toda nuestra vida es solo amor; hay muchas, hay muchísimas más cosas aparte de eso. Pero nosotros solo nos centramos en eso, en nada más. Por eso muchas veces nos metemos demasiado en una relación, y no vemos el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Porque aunque todo parezca muy bonito y ese amor infinito, el día menos esperado, ese amor se romperá. Y ya no será nuestro, entonces es cuando notaras un grandísimo vacío dentro de ti, y tendrás ganas de no existir... de ser invisible... de tener el corazón de pierda. Te sentiras solo. Porque te acostumbraste demasidado a esa persona, todo lo que hacias lo hacias con ella. Estabais comprenetrados. Pero ahora solo hay un yo y un tú. No hay un nosotros. Y Te das cuenta de todo lo que te has perdido o las personas que has perdido por decicarte exclusivamente solo a una. Y es cuando te duele más porque te ves tan solo...
sábado, 5 de junio de 2010
reflexión...
Eras todo lo que pedía, todo lo que soñé. Te tuve, fuistes mio, y te tenia a mi lado. Pero ahora no te tengo, no formas parte de mí. Me cuesta... porque por calle, acera, o lugar en el que paso me recuerda ati.Y entonces en ese momento recuerdo todos los momentos, besos, caricias y palabras que hubieron ahí nuestras. Y se me llena la cara de tristeza y rabia, por no apreciarlo cuando lo tenia, por ya no tenerlo. Pero tampoco es culpa mia que todo esto haya acabado, ni que haya acabado de esta manera... Es verdad que yo tengo mis defectos y mis errores, pero los tuyos han sido mucho más grandes. Y si hice lo que hice fue porque quería que las cosas cambiaran un poco, porque se habian descolocado mucho, solo quería que todo volvería a ser como hace unas semanas. Que todo fuera mejor. Que cada vez fueramos más felices. Que cada vez nos quisieramos más. Solo eso... Pero las cosas no salen como uno las planea, la mayoria de las veces sale al revés, y eso es lo que pasó. Solo quiero que sepas que te quiero, como a nadie he querido; que todo me duele mucho. Y que siempre estarás en mí.
viernes, 28 de mayo de 2010
-
Errores... esa cosa de la que todo el mundo se intenta alejar. Pero a pesar de ello caemos en ellos. Pueden ser pequeños, medianos, grandes... pero siempre dejan huella, y esa huella siempre estará ahí, hagas lo que hagas. Y si estan relacionados con el amor, hay sí que estas perdido, porque uno por muy pequeño que sea puede llevar a romper una relación. Y seguramente de eso salgan muchos más. Luego llega el momento de arrepentirse, pensar como hubiera sido todo sin ese error, prometer no volver nunca a cometerlo, y intentar arreglarlo. Puede que esto último te salga bien, o al contrario. Pero estoy segura que aunque jures y prejures que nunca más cometeras un error igual, siempre, siempre lo vuelves a cometer. Y esa es la vida, errores; porque sin ellos todo seria demasiado fácil...
jueves, 27 de mayo de 2010
Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)