SÍGUEME

domingo, 14 de agosto de 2011


Hace tiempo pensamos que solo nos quedaba un punto y final por poner a esta historia. Menos mal que nos equivocamos. Porque puede que a la larga, algunos de los sentimientos que estuvieron siempre presentes en tu vida, se vallan, se alejen. Pero también puede que los sentimientos que nunca quisiste que llegaran, aparecen y por mucho que quieres alejarlos lo más lejos posible, tus ganas se quedan por el camino, y los esfuerzos no sirven. Eso lo es lo que me ha pasado a mí. Y es que a veces lo mejor, es dejarse llevar, aunque suene raro, es siempre así; el corazón siempre gana la razón. Por mucho que no quieras querer, si de verdad quieres, no vas a dejar de hacerlo. Porque primeramente tienes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonta, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enfadada. Tienes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca ¿Y sigues teniendo el valor de decirme que que has hecho? Has hecho que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, has hecho que seas una de las personas más importantes de mi vida, has hecho que te quiera como no he querido nunca ha nadie, y has hecho que cuando te vea solo quiera quedarme contigo.
Y por un momento pensé que me había quedado sin palabras. Sin adjetivos, sin verbos, sin comas y sin tildes. Y puede que ya no me queden palabras para ti, pero tengo un montón de silencios. Y tú mejor que nadie sabes lo que ellos encierran. Además, amar… amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir. Pero también comprender que tal vez amor es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y amor, nosotros tenemos todo eso.

Por eso vamos a hacer un trato. Pero de los de verdad, no de esos que cuando pones un punto, ya se olvida de lo que has hablado. El trato es, querernos hasta las trancas, enamorarnos de forma infinita, echarnos de menos cuando estemos a un solo metro de distancia, , darnos todo y más, completarte día a día, darnos cariño, mimos, un poquito de todo, hacerte feliz, hacerme feliz.
Que hagas hasta lo imposible por retenerme, y que todas las cosas que tengo que hacer acerca de ti, no se vallan distanciando día a día, que sea una meta que conseguir, que sea como un juego. Yo doy, y tú intentas que la próxima vez, de más. Y sobre todo quiero que me prometas algo, algo que me haría la persona más feliz del mundo; pasar todos tus próximos cumpleaños a tu lado. Y volver a pasar estos 365 días tan felices que hemos pasado juntos otra vez y otra, y que cada vez sean mejores y aun más llenos de amor.

24 comentarios:

  1. Me encanta<3
    preciosa la entrada(L
    tienes toda la razón ^^
    buenisima la entrada te lo digo enserio*_*
    te espero, pasate!

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Se me puso cara de tonta...Sé lo que es eso, ty te doy un consejo que seguro que ya sabes? DISFRUTALO AL MAXIMO PORQUE ESA SENSACION DE AMAR ES PERFECTA!
    :))
    Me mola mucho el blog , te sigo!
    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, me haces pensar en todo. Pasate si quieres :D

    http://soloesfantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de blog!!! gran calidad en las fotografias, y perfectos textos. me siento muy identificada con alguna de tus entradas. un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, se me han puesto los pelos de punta jajaja me gusta mucho mucho tu blog, te sigo.
    Si te gusta el mio coméntalo y síguelo
    XX
    Olivia
    http://oliviaamericangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Una entrada buenisima, nos ha encantado, y un blog precioso. Esperamos que te guste el nuestro!
    Un beso!
    Pásate cuando quieras: http://cuidadoquemordemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog te sigo desde ahora :)
    pasate y si te gusta me devuelves el favor y asi me sacas una sonrisita :)
    http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Te seguimos y te esperamos http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, en serio. Acabo de descubrirlo y estoy gratamente sorprendido. Me gustan mucho tus fotos y lo que cuentas en él. Te sigo desde ya! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. siento hacerte spam en tu blog,pero....¿te podrías pasar por mi blog please? :) http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/ un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es muy lindo te sigo besitos

    ResponderEliminar
  17. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  18. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Aii que bonito, me ha encantado esta entrada. Escribes genial enserio, todos tus textos estan muy bien. Tu blog es perfecto asdfghjkl*-* ¡Me encanta!
    Mi blog es: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Me gustaria que te pasases, y espero que te guste mucho.
    Un beso, ya te sigo:)

    ResponderEliminar