SÍGUEME

miércoles, 22 de junio de 2011

23 de junio


Mañana, 23 de junio, ¡es mi cumpleaños! Cumplo 17 años. ¡Qué poco me gusta hacerme mayor! Aunque al fin al cabo todos estos años me han servido de mucho, porque con ellos he acabado siendo como soy.
Aunque no sea del todo normal, como dicen.Porque soy muy tímida. Loca y orgullosa. Me encanta reírme, aunque no lo haga a todas horas.Me gusta que me abracen.También Amo salir con mis amigos; y me gusta escribir acerca de lo que siento. No soy muy demostrativa, pero eso no significa que no sienta nada. Soy celosa, depende la situación. Histérica. Sociable. Insegura en algunas ocasiones, y muy segura en otras. Me encanta que me regalen cosas. Me gusta que las personas me demuestren que me quieren. También me encantan los chicos tiernos y románticos. No me gustan las mentiras ni las personas falsas. Soy una persona tranquila, divertida. Si te tengo confianza te hablo la vida, sino, soy muy callada. Y si quiero algo, hago hasta lo imposible para tenerlo.

Y por todo eso y muchas más cosas, me alegro de haber pasado cada uno de los momentos que he vivido, porque cada uno de ellos tienen su valor y su porqué, pero sobre todo sus cambios y lo fuerte que me he echo después con algunos de ellos. Porque a parte de todas las cosas buenas que te da la vida, tienes la misma parte de malas. Por eso cada día tienes que ser más fuerte. Porque es como si todas esas cosas malas que has pasado y has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tú querías, de pronto empezáras a agradecerlas, porque todas esas cosas te ha llevado aqui, a esto. A la persona en la cual me he convertido. Y por eso agradezco todo esto a quien me hizo feliz, pero también a quien me hizo daño.

3 comentarios:

  1. Feliciidadeees! :)
    Pd: muchas gracias por seguirme ! te sigo ;D
    Pasatelo muuy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidadessssssssss
    como pasa el tiempo de rapido...y la vida no nos hace más sabios si no vasmas viejos, pero nos llena de recuerdos que nos enseñan un poquito mas de la vida, unbesazo enorme y pasalo genial en tu dia:)

    ResponderEliminar
  3. http://www.ceciliaphotograpy.blogspot.com/ Anda sígueme que yo también tengo blog y soy nueva en esto, muchas gracias.
    PD: Enorabuena por este blog tan bueno :)

    ResponderEliminar