SÍGUEME

viernes, 29 de abril de 2011

...

Es curioso las vueltas que da la vida, como cambia todo en una milésima de segundo, ver lo rápido que cambian las personas. Pero aun más es ver como lo hacen delante de ti y no poder hacer nada.

Ver que lo están perdiéndolo todo, pero que en el fondo lo más importante que pierden es a tí... Pero parece que no se dan cuenta, ellos aun creen que tú estarás ahí para cuando a ellos les apetezca llamarte, y no es así, ellos ya te han perdido.
La verdad es que todo esto me provoca tristeza porque añoro el tiempo que pasé con cada uno, pero por otro lado esto me provoca una gran decepción ya que creía esta amistad mucho más profunda,importante y sincera. Pero bueno, si ellos han querido elegir otro camino en el que tú no estabas, será porque todo lo mencionado no era en realidad la verdad...

2 comentarios:

  1. este post me ha llegado, además la música de fondo ha hecho que me entre mucho más.
    Sinceramente, yo creo que aquellas personas que deciden alejarnos de sus caminos no nos merecen. Es verdad que nos duele ese rechazo, o ese olvido, pero al fin y al cabo mejor eso que estar con alguien que en el fondo no valen, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Gracias por pasarte y por comentar en el blog! en serio, no sabes la ilusion que me hace! La mascara de pestañas si que la he probado, y prefiero la pestañas postizas que es la que yo solia utilizar a diario, y seguramente me la volveré a comprar. La feline esta genial tambien, alarga mas, pero da menos volumen, al menos a mi, x lo que si tengo que elegir una me quedo con la otra. Espero haberte ayudado! un besito

    ResponderEliminar