SÍGUEME

miércoles, 2 de febrero de 2011

tú eres el mayor placer de mi vida.

Hoy va especialmente por él,porque ya hace un año que mi corazón late gracias a él.

Para tí, mi gran amor;

Me gustaría que supieras que... me gusta lo que provocabas en mí; pero también me gusta pensar que yo he podido provocar eso mismo en ti. Es curioso que haya sentimientos que solo se pueden entender sintiéndolos. Y tú, me has hecho sentir todos lo posibles de sentir.
Es increíble que entre todos los caminos que se abrían ante mí, fuera a elegir justo el camino con el que siempre había soñado.

Es extraño, pero da igual todos los meses que pasemos. Cada mes nos queremos más, nos amamos más. Sin embargo, aunque no queramos creerlo, aunque nos aferremos a la idea deque nada saldrá mal, sabemos que esto no será así. Habrá momentos malos, habrá gente que saldrá de nuestra vida quizás para siempre, habrá estrés, discusiones, noches de no pegar ojo, lágrimas amargas, días grises sin motivo, envidia, celos, furia. Por otro lado sabemos que nada de esto no separará, y que por eso todos estos malos momentos habrán sido borrados por completo, que nos quedaremos con lo mejor y con todas las lecciones aprendidas por el camino, con toda la fuerza y toda la ilusión para seguir. Esta llama no se apagará, te lo prometo. Seremos fuertes los dos. Porque sabemos que nada nos detendrá, que tendremos todas las oportunidades posibles, que seremos todo aquello que queramos llegar a ser.

Que ridículo suena todo esto, pero es bonito. Y no hay nada mejor que sentirnos grandes, aunque sea sólo por unos instantes. Sentir que somos capaces de afrontar todo lo que pase por nuestra vida, sin dejar de ser quienes somos, sin dejar de creer que este es nuestro momento, será nuestro momento, y que nadie nos impedirá lograrlo.

365 días y aun me sabe a poco...

2 comentarios:

  1. Oinsssssssss (:
    Y serán muchos más
    Gracias por pasarte por mi blog, un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades pues!

    Gracias por tu comentario.

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar