SÍGUEME

sábado, 12 de febrero de 2011

Odio tu increible sonrisa, la odio, la odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella; de ti. No sé como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento y es algo ilogico porqué yo no soy una persona que se sorprenda a la íinima, es mas, creo que hasta soy dificil de sorprender. Pero tú... tú eres diferente. Lo cambias todo y me cambias. me vuelves mejor de lo que soy. Sacas todos lo bueno de mí y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. Me haces prfecta y te haces perfecto. Y entonces, me entran unas ganas enormes debesarte, de besarte, abrazarte... y el mundo se me viene encima. Mi mirada busca la tuya, mis manos buscan tu cara y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar...

Y besarte, frío, caliente, rápido, a un modo frenético. Dejando pasar el tiempo, sin importar que se hagan las tantas de la noche. Quiero estar a tu lado, quiero besarte, abrazarte, mirarte. Quiero estar junto a tí, caminar agarrada a tu mano, sin miedo. Quiero mirarte una y otra vez, sonreír y darte un beso veloz, visto y no visto. Quiero sentirte cerca de mí, tener tus labios pegados contra los míos... pero sobre todo, te quiero a tí.
Aún recuerdo aquél último beso, aún recuerdo aquella última vez que te vi. Suspiro varias veces antes de irme a dormir, pensando en aquellos recuerdos que juntos vivimos. Y es que recuerdo de cada beso que me dabas y en porqué en ti confiaba...
Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro, en el único lugar que estas es en mi pensamiento. Recuerdo que mi vida por tí hubiera dado, dudo que exista alguien que te quiera como te he amado.

miércoles, 9 de febrero de 2011


Me niego. Me niego a sacarte de mi cabeza. Bueno la verdad es que no puedo. ¡Joder! Porque tengo que ser así de melancólica... Mejor dicho, soy idiota. Por guardar en mi memoria todos los momentos de amor que pasamos juntos,por perder mi tiempo contigo, por perderlo también pensado en tí, pero sobre todo por enamorarme tan locamente de ti. ''Es extraño como se puede pasar del amor al odio en un solo segundo...'' Yo siempre escuchaba esa frase, pero nunca me la terminé de creer, me parecía algo absurdo. Pero, ¿ahora? Ahora estoy completamente segura de que puede suceder. Más que nada porque yo te empece a odiar de esa manera. Sí, la verdad es que ahora te odio, y bastante.

jueves, 3 de febrero de 2011

Dime que es verdad; que te quedas a mi lado, dime una vez más; que te gusto hasta enfadada, dime, dímelo ya que me miras y te mueres, dime; dímelo más, qué sin mí tú ya no eres. Mira la vida las vueltas que da

3

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿A dónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

miércoles, 2 de febrero de 2011

tú eres el mayor placer de mi vida.

Hoy va especialmente por él,porque ya hace un año que mi corazón late gracias a él.

Para tí, mi gran amor;

Me gustaría que supieras que... me gusta lo que provocabas en mí; pero también me gusta pensar que yo he podido provocar eso mismo en ti. Es curioso que haya sentimientos que solo se pueden entender sintiéndolos. Y tú, me has hecho sentir todos lo posibles de sentir.
Es increíble que entre todos los caminos que se abrían ante mí, fuera a elegir justo el camino con el que siempre había soñado.

Es extraño, pero da igual todos los meses que pasemos. Cada mes nos queremos más, nos amamos más. Sin embargo, aunque no queramos creerlo, aunque nos aferremos a la idea deque nada saldrá mal, sabemos que esto no será así. Habrá momentos malos, habrá gente que saldrá de nuestra vida quizás para siempre, habrá estrés, discusiones, noches de no pegar ojo, lágrimas amargas, días grises sin motivo, envidia, celos, furia. Por otro lado sabemos que nada de esto no separará, y que por eso todos estos malos momentos habrán sido borrados por completo, que nos quedaremos con lo mejor y con todas las lecciones aprendidas por el camino, con toda la fuerza y toda la ilusión para seguir. Esta llama no se apagará, te lo prometo. Seremos fuertes los dos. Porque sabemos que nada nos detendrá, que tendremos todas las oportunidades posibles, que seremos todo aquello que queramos llegar a ser.

Que ridículo suena todo esto, pero es bonito. Y no hay nada mejor que sentirnos grandes, aunque sea sólo por unos instantes. Sentir que somos capaces de afrontar todo lo que pase por nuestra vida, sin dejar de ser quienes somos, sin dejar de creer que este es nuestro momento, será nuestro momento, y que nadie nos impedirá lograrlo.

365 días y aun me sabe a poco...

martes, 1 de febrero de 2011

...

Me siento estúpida esta noche. Lo sé, llevo un vestido demasiado corto, y mis ojos están demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que está pasando, de ti. Pero parece que esta noche el wisky será mi único acompañante. Porque la música de fondo solo hace que cada vez sienta que te necesito más. Salgo de los sitios dando tumbos. Mis tacones se oyen indecisos, inestables. Y me jode, porque cuando pensaba en tí sonaban seguros y decididos. Será que yo tengo la culpa de que esto se esfumase como si fuera el humo del cigarro que me estoy fumando.
Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo