SÍGUEME
lunes, 28 de junio de 2010
Empezar de cero. Eso es lo mejor que puedes hacer. Olvidarte de esa persona, y pensar en que nunca ha existido. Sí, es dificil porque has vivido tantos momentos con ella... pero,¿acaso eso le importo a él? Seguramente él ahora mismo esta pensando en otra y es feliz, y mientras tú aqui comiendote la cabeza, malgastando tus pensamientos en alguien que no se merece ni eso. Puede que te recuerde, pero una milésima de segundo en toda su vida. Ahora te toca a tí, hacer lo que él a echo: vivir tu vida al máximo y no pensar en el pasado. Es lo mejor.
viernes, 11 de junio de 2010
Llega un momento en que te pones a pensar... a pensar como será tu vida en unos años. Y en lo único que piensas es con que persona estarás. Y he llegado a la conclusión de que toda persona necesita a otra para ser feliz, y claro está sentirse querido. A la mayoría solo nos importa eso. Pero no toda nuestra vida es solo amor; hay muchas, hay muchísimas más cosas aparte de eso. Pero nosotros solo nos centramos en eso, en nada más. Por eso muchas veces nos metemos demasiado en una relación, y no vemos el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Porque aunque todo parezca muy bonito y ese amor infinito, el día menos esperado, ese amor se romperá. Y ya no será nuestro, entonces es cuando notaras un grandísimo vacío dentro de ti, y tendrás ganas de no existir... de ser invisible... de tener el corazón de pierda. Te sentiras solo. Porque te acostumbraste demasidado a esa persona, todo lo que hacias lo hacias con ella. Estabais comprenetrados. Pero ahora solo hay un yo y un tú. No hay un nosotros. Y Te das cuenta de todo lo que te has perdido o las personas que has perdido por decicarte exclusivamente solo a una. Y es cuando te duele más porque te ves tan solo...
sábado, 5 de junio de 2010
reflexión...
Eras todo lo que pedía, todo lo que soñé. Te tuve, fuistes mio, y te tenia a mi lado. Pero ahora no te tengo, no formas parte de mí. Me cuesta... porque por calle, acera, o lugar en el que paso me recuerda ati.Y entonces en ese momento recuerdo todos los momentos, besos, caricias y palabras que hubieron ahí nuestras. Y se me llena la cara de tristeza y rabia, por no apreciarlo cuando lo tenia, por ya no tenerlo. Pero tampoco es culpa mia que todo esto haya acabado, ni que haya acabado de esta manera... Es verdad que yo tengo mis defectos y mis errores, pero los tuyos han sido mucho más grandes. Y si hice lo que hice fue porque quería que las cosas cambiaran un poco, porque se habian descolocado mucho, solo quería que todo volvería a ser como hace unas semanas. Que todo fuera mejor. Que cada vez fueramos más felices. Que cada vez nos quisieramos más. Solo eso... Pero las cosas no salen como uno las planea, la mayoria de las veces sale al revés, y eso es lo que pasó. Solo quiero que sepas que te quiero, como a nadie he querido; que todo me duele mucho. Y que siempre estarás en mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)