SÍGUEME

martes, 26 de abril de 2011

Las palabras; nos expresamos mediante ellas, pero son solo eso un método mediante el cual intentamos sacar a flote aquello que sentimos en lo mas profundo y hondo de nuestro ser.
En mi opinión si esta es la función de las palabras, no son suficientes, dado que ¿Cómo denominar aquella sensación de libertad, felicidad, éxtasis, motivación? Ni tansiquiera con el uso de 4 palabras es suficiente para denominar al fenómeno que me refiero ¿Se dan cuenta? Porque tan solo son eso, palabras, una burda invención del ser humano en la cual aquellas palabras utilizadas para sustantivar aspectos negativos superan en un 32% a las positivas ¿Extraño? No, habitual en nuestra phsicología dado que somos altamente propensos a expresar nuestro malestar y nos cohibimos a lo hora de hacer pública nuestra felicidad.
En ocasiones tales como cuando he de dar un consejo, me siento tan limitada pro el vocabulario, necesito palabras hasta ahora inexistentes para expresarme con absoluta nitidez, aunque creo, que a pesar de esta gran dificultad, es una de mis facultades dado que mi lema es el sigueinte: el ruido de las carcajadas se desvaneze mientras que la fuerza del consejo prevaleze.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog :)
    te sigo!
    pasate por mi blog y me sigues si quieres!
    lovetreize.blogspot.com

    ResponderEliminar